Notas
Ecuador se une al lote de clasificados para el Mundial Sub-20 de Colombia
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Ecuador se clasificó este sábado para el Mundial Sub-20 de Colombia-2011 y ya se conocen 15 de los 24 seleccionados que asistirán al torneo que se jugará en julio y agosto próximos.

Los ecuatorianos se unieron a Uruguay, Argentina, Brasil y Colombia (√©ste clasificado por su condici√≥n de organizador) como representantes sudamericanos en el Mundial, que se disputar√° del 29 de julio al 20 de agosto de este a√Īo.

Otros clasificados son Australia, Arabia Saudita, Corea del Sur, Corea del Norte, Austria, Croacia, Espa√Īa, Francia, Inglaterra y Portugal.

Todavía faltan por clasificar los cuatro representantes de Africa, los cuatro de la Concacaf y el representante de Oceanía.

En el caso del continente africano, clasificarán a Colombia los cuatro semifinalistas de la ronda final del Campeonato Sub-20 que se disputará en Libia del 18 de marzo al 1 de abril próximo.

La Concacaf, por su parte, tendrá su torneo de clasificación en Guatemala entre el 3 y el 17 de abril, entre doce selecciones: Estados Unidos, México, Canadá, Guatemala, Honduras, Panamá, El Salvador, Surinam, Cuba, Jamaica, Guadalupe y Trinidad y Tobago. Los cuatro semifinalistas conseguirán sus boletos al Mundial Sub-20.

El torneo de clasificación de Oceanía se celebrará en Auckland (Nueva Zelanda) del 20 al 29 de abril y el que resulte vencedor será el representante de la región en la cita que se jugará en canchas cafeteras.

Los seleccionados ya clasificados son los siguientes:

Por Sudamérica

Colombia (por su condición de país organizador)

Uruguay

Brasil

Argentina

Ecuador

Por Asia:

Arabia Saudita

Australia

Corea del Norte

Corea del Sur

Por Europa:

Austria

Croacia

Espa√Īa

Francia

Inglaterra

Portugal

URL CORTA: http://rbb.cl/5jsz
Tendencias Ahora