Dos incendios se registraron en Pitrufquén y Lautaro, respectivamente. Además, la policía confirmó el hallazgo del cuerpo de un hombre al interior de un pozo en Nueva Imperial.

En Lautaro, en calle Dionisio Ulloa 271, dos viviendas resultaron afectadas por las llamas al declararse un incendio, que en pocos minutos destruyó un inmueble de material ligero de 45 metros cuadrados y otro de un piso y medio de 70 metros cuadrados.

Dos personas adultas y dos menores quedaron damnificados en una de las viviendas, mientras en la segunda resultaron afectados dos adultos y tres menores, quienes fueron albergados en casa de familiares.

Voluntarios de la 2ª y 4ª compañías de Bomberos de Lautaro acudieron al lugar de la emergencia, y Carabineros de la Primera Comisaría recabó los antecedentes para entregarlos a la Fiscalía Local del Ministerio Público.

En Pitrufquén en tanto, un incendio se declaró en la vivienda de calle Los Notros 097 villa El Bosque, de 3 por 6 metros, lo que dejó dos adultos y tres menores damnificados, pese al trabajo desplegado en el lugar por voluntarios de la 1ª, 2ª y 3ª compañias de Bomberos.

Además y tal como informó La Radio, en Nueva Imperial, en el sector La Virgen, distante aproximadamente dos kilómetros del sector urbano, efectivos de la Cuarta Comisaría de Carabineros encontraron en un pozo de cuatro metros de profundidad, destinado a la extracción de agua, el cuerpo de un hombre de 42 años de edad, identificado solo con las iniciales, el que no presentaba lesiones atribuibles a la intervención de terceros.