Juventus de Turín se sumó a los interesados por obtener el fichaje del delantero chileno Alexis Sánchez, hoy figura del Udinese y uno de los mejores jugadores de la Serie A 2010-2011.

La ‘Vecchia Signora’ busca así competir con el Inter de Milán por quedarse en junio próximo, tras el término del campeonato italiano de Primera División, con los servicios del ‘Niño Maravilla, de 22 años y seleccionado nacional.

La ‘Juve’, según la prensa peninsular, está dispuesta a poner sobre la mesa una fuerte suma de dinero para obtener la carta del ariete nacido en Tocopilla, además de ceder a cambio a los jugadores Sebastian Giovinco y Raffaele Palladino, ambos hoy a préstamos en el Parma.

Udinese tasó la carta del ex Cobreloa y Colo Colo en 30 millones de euros, un monto considerado alto para el conjunto donde alguna vez militó Marcelo Salas y por ello los bianconeros’ están dispuestos a ceder a algunos de sus elementos.

Sánchez es de todo el gusto del entrenador juventino Luigi Delneri y suena como refuerzo junto a Alberto Gilardino, delantero de la Fiorentina.