Notas
Liceo penquista es víctima de robo por segunda vez en la semana
Publicado por: √ďscar Valenzuela
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Por segunda vez en la semana el liceo Juan Martínez de Rosas sufrió un robo. Delincuentes sustrajeron todo lo que pudieron desde la sección destinada al resguardo de los hijos de las alumnas del centro educacional.

Sin pudor, con violencia y sin verg√ľenza los delincuentes ingresaron por calle Rengo al liceo Juan Mart√≠nez de Rosas para primero romper vidrios y puertas, y luego robar todo lo que pudieron desde el sector destinado al cuidado de los hijos de las alumnas.

Un lugar pr√°cticamente nuevo, el que qued√≥ inutilizable debido no s√≥lo a la destrucci√≥n, sino a que los delincuentes se robaron todos los materiales de los ni√Īos, incluyendo las colchonetas de descanso y lo peor es que no hay recursos para reponerlos.

El director del establecimiento, Raul Konwisch, dijo que no tiene sospechosos, pero que sin duda se trataría de gente que conoce muy bien el recinto.

Aunque sea difícil de creer los delincuentes huyeron hasta con una máquina para cortar pasto. Ante estos hechos, el director del liceo Juan Martínez de Rosas solicitó al Daem de Concepción un guardia permanente durante las noches, pero sólo consiguió uno por 3 días.

URL CORTA: http://rbb.cl/5l5m
Tendencias Ahora