Notas
Teléfono de consultorio en Puerto Montt no atendía por vacaciones de operario
Publicado por: Mauricio Baeza
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Usuarios del consultorio Angelmó de Puerto Montt denunciaron que la línea 800, creada para entregar horas médicas no atiende los llamados telefónicos.

As√≠ lo se√Īal√≥ un auditor de La Radio del sector Lagunitas, quien insistentemente llam√≥ al n√ļmero 800 500 005 para solicitar una hora para ver m√©dico general y una hora para dentista.

A pesar de los insistentes llamados de nuestro auditor, al otro lado de la l√≠nea 800 nadie le respondi√≥, se√Īalando que no se puede ofrecer un servicio de entrega de horas por tel√©fono que no se cumple.

Consultamos a la unidad de comunicaciones del Departamento de Salud Municipal y efectivamente la línea 800 no estaba recibiendo los llamados de los usuarios, porque la persona encargada estaba de vacaciones hasta el día 9 de febrero, y como el presupuesto de salud municipal es bastante precario, no dejaron a nadie de reemplazo.

Más tarde, desde la Dirección de Salud Municipal se informó que ante tan grave situación, la subdirección técnica mando a buscar a un funcionario administrativo de otro consultorio para que pudiera atender la solicitada línea 800 del consultorio Angelmó.

Tendencias Ahora