Notas
Oremi monitorea clima en Lonquimay tras tormenta eléctrica
Publicado por: Camila √Ālvarez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La oficina regional de emergencia de La Araucanía mantiene un constante monitoreo de la condición climática en la zona cordillerana de Lonquimay, y reportó que no se pronostican nuevos fenómenos como el vivido hace dos días y que dejó más de 300 afectados.

La direcci√≥n regional de emergencia, se√Īal√≥ el director en La Araucan√≠a, Freddy Rivas, tiene preparado y coordinado un plan para permitir un pronto auxilio ante eventuales fen√≥menos clim√°ticos que pudieran pertubar la seguridad y sobrevivencia de personas, en respuesta a las tormentas con precipitaciones que se dejaron sentir en la zona cordillerana de Lonquimay y que dejaron un alto n√ļmero de afectados.

El director de la Oremi, se√Īal√≥ que el reporte actualizado de la Direcci√≥n de Aeron√°utica, descarta para las pr√≥ximas horas un nuevo evento como el vivido el pasado martes y mi√©rcoles, que dej√≥ elevados da√Īos viales y en faenas agr√≠colas.

Nublado variando a nubosidad parcial permanecerá el cielo de La Araucanía este uno de enero, con temperaturas que fluctuarán entre 12 grados la míníma y la máxima bordeará en los 25 grados centígrados.

Tendencias Ahora