Con la fotografía de los 15 fallecidos de la comuna de San Antonio se llevó a cabo la ceremonia ecuménica en recuerdo de las víctimas fatales que dejo el accidente automovilístico en la Autopista del Sol.

En el frontis de la municipalidad se congregaron autoridades regionales, comunales, familiares y la comunidad sanantonina, quienes honraron la memoria de los fallecidos.

El alcalde de San Antonio, Omar Vera, quien perdió a su hermana en el trágico accidente, en su discurso dio ánimos a la comunidad y pidió un aplauso para los 15 sanantoninos muertos que para el jefe comunal “siguen estando con nosotros”.

El gobernador de San Antonio, Mauricio Araneda, indicó que harán todo lo posible por evitar este tipo de tragedia e indicó que se deben tomar nuevas medidas de seguridad.

La misa fue precedida por el Obispo de Melipilla, Monseñor Enrique Troncoso, quien llamó a la oración por los que partieron.

Recordar que este accidente automovilístico ocurrió el martes en la Autopista del Sol y dejó a 20 personas fallecidas, 15 de ellas de la comuna de San Antonio.