Notas
Choferes de Los Andes y San Felipe se adherir√≠an a paro del transporte p√ļblico de Quillota
Publicado por: Felipe Delgado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los ch√≥feres de la locomoci√≥n colectiva en Quillota no dan pie atr√°s. Hoy es su tercer d√≠a de paralizaci√≥n y a√ļn no hay acuerdo entre el gremio y la autoridad.

Seg√ļn coment√≥ a La Radio Oscar Cantero, Presidente de la Federaci√≥n Nacional del Transporte, de no mediar una soluci√≥n al conflicto los transportistas de San Felipe y Los Andes adherir√°n a la paralizaci√≥n a contar de este jueves.

El vocero de los ch√≥feres, Ra√ļl Pinilla, detall√≥ que recurrir√°n hasta a autoridades como la Subsecretar√≠a de Transportes o el propio Ministro de la cartera, con el fin de tener respuestas concretas.

Cabe indicar que el conflicto surge con la resolución municipal que cambia recorridos de Quillota, medida que fue apoyada por el concejal de Renovación Nacional, José Antonio Rebolar, junto a los otros concejales, quien indicó que ellos aspiran a que haya mayor locomoción local al beneficio de los usuarios.

Por su parte, el seremi de Transportes informó que está a la espera de la respuesta de la subsecretaria del ramo, a su informe en el que determina el nuevo trazado del recorrido de la locomoción colectiva en esa comuna.

Tendencias Ahora