Notas
Angol: Ministro Carroza realiza importantes diligencias en investigación por muerte de Jaime Guzmán
Publicado por: Gerson Guzm√°n
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En información exclusiva de La Radio, el ministro Mario Carroza realizó una importante diligencia por la investigación del asesinato del senador UDI Jaime Guzmán, interrogando a individuos que mantendrían información clave de lo ocurrido.

En silencio y s√≥lo acompa√Īado por un par de efectivos de la Polic√≠a de investigaciones lleg√≥ a la capital de la provincia de Malleco el ministro Mario Carroza, quien interrog√≥ al menos a tres personas.

Uno de los interrogados es Eduardo Vivian Badilla 44 a√Īos, que est√° recluido en el penal angolino por ley de control de Armas y formaci√≥n de grupos de combate, cumpliendo adem√°s una condena por maltrato de obra a Carabineros con resultado de muerte en Valparaiso.

Carroza reconoció que estos interrogatorios sirven para recabar información en el proceso sobre los hechos ocurridos antes y después de la muerte de Jaime Guzmán.

Adem√°s se√Īal√≥ que la diligencia ha dado los resultados que ellos esperaban, porque pudo aclarar o rectificar hechos que ocurrieron en aquella √©poca, sin embargo no entreg√≥ mayores detalles.

Es importante recordar que Eduardo Vivian Badilla fue un hombre ligado al Frente Patri√≥tico Manuel Rodriguez -seg√ļn la justicia- y que habr√≠a tenido informaci√≥n sobre la muerte del senador Guzm√°n, motivo por el que Carroza decidi√≥ interrogarlo.

Además, dentro de su pasado y antes de ser detenido, Vivian fue reconocido en los movimientos sociales por crear un frente político social que tenía como finalidad el desarrollo de los trabajadores, tanto cultural como intelectual.

Tendencias Ahora