Notas
Madre de “la Quintrala” declara que su hija intent√≥ asesinar a su propia familia
Publicado por: Erasmo Tauran
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La madre de Mar√≠a del Pilar P√©rez declar√≥ que su hija “mat√≥ a Diego por querer matarnos a nosotros”, asegur√≥ tambi√©n que desde peque√Īa fue mala y que incluso golpe√≥ a uno de los dependientes de la Panader√≠a que ten√≠a la familia, porque √©ste no atendi√≥ una petici√≥n que la llamada “Quintrala” le formul√≥.

En tanto, las declaraciones de la madre, provocaron una descompensación de la acusada, lo que motivó su salida de la sala, sin que regresara. Todo esto, en una nueva jornada del juicio en contra de María del Pilar Pérez y del presunto sicario José Mario Ruz.

Con un retraso de casi media hora y tras un biombo se dio inicio a la declaraci√≥n de la madre de “la Quintrala”, Mar√≠a Aurelia L√≥pez, quien sostuvo que su hija desde peque√Īa tuvo un caracter fuerte y manipulador. Adem√°s indic√≥ que la mujer mat√≥ a Diego Schmidt-Hebbel, por querer matar a su familia.

La mujer agregó que en uno de los viajes que realizó María del Pilar Pérez junto a su marido Francisco Zamorano a Estados Unidos, la mujer ya pensaba en cómo conseguir un sicario para matar a Zamorano, puesto que a ella le habría contado que en el país del norte sólo bastaba con pagarle a alguien para que asesinara.

María Aurelia López declaró además que tras la muerte se su marido, su hija intentó quedarse con un alto porcentaje de las propiedades y de los negocios que mantenía la familia.

En su declaración, agregó que incluso en una oportunidad la acusada intentó matar a su hermana Gloria, madre de Belén Molina.

Tras el receso, continuará declarando la madre de María del Pilar Pérez, quien junto a su presunto sicario están acusados del asesinato de Diego Schmidt-Hebbel y del doble homicidio de Francisco Zamorano y Héctor Arévalo.

Tendencias Ahora