Notas
Lavín anuncia querella contra jóvenes que amenazaron a estudiante con disparos en liceo de El Bosque
Publicado por: Erasmo Tauran
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El ministro de Educación, Joaquín Lavin anunció que se hará parte de las acciones legales en contra de los jóvenes que en el día de ayer amenazaron con disparos al aire a un estudiante de un liceo de la comuna de El Bosque.

Joaquín Lavin llegó hasta el Liceo Elena Caffarena donde se entrevistó con el director del establecimiento y con el alcalde de la comuna, Sadi Melo, para recabar más antecedentes de lo sucedido.

El titular de Educación calificó de inaceptable esta acción recalcando que se va a perseguir legalmente a los responsables.

De paso, descartó la opción de instalar detectores de metales en los liceos para reducir la presencia de armas en los establecimientos como se utiliza en otros países.

Asimismo el alcalde de El Bosque, Sadi Melo, sostuvo que se investigará la situación donde ya se determinó la suspensión del alumno que contactó al joven armado.

El Ministerio P√ļblico inici√≥ una investigaci√≥n donde se busca establecer las reales causas de la amenaza y la responsabilidad tanto del joven que efectu√≥ los disparos, como del que contact√≥ al presunto sicario.

Tendencias Ahora