Tres pehuenches heridos, uno de ellos de gravedad, dejó como saldo una brutal pelea ocurrida en la comuna de Alto Bío-Bío, en la región del Bío-Bío.

Según la información entregada por personal de carabineros, la riña podría estar motivada por un tema pasional, en tanto, los participantes fueron detenidos.

Los hechos ocurrieron en Villa Ralco, donde 2 hombres identificados como Daniel Urrutia y Andrés Valenzuela, se enfrentaron a 3 pehuenches, riña que terminó cuando Urrutia y Valenzuela extrajeron armas blancas, provocándoles heridas penetrantes a sus contrincantes.

Los lesionados fueron identificados como Samuel Pereira Paine, el cual presenta un corte profundo a la altura del tórax, y que lo mantiene en riesgo vital en el Hospital de Los Ángeles.

Además de José Manquete quien recibió un corte posterior en el cuello, junto a Orlando Pereira, quienes fueron internados en el hospital de Santa Bárbara.

La fiscalía ya instruyó las investigaciones correspondientes y serán formalizados Daniel Urrutia y Andrés Valenzuela, como autores materiales de agresión con arma blanca.

Señalar que los 3 pehuenches heridos registran domicilio en la comunidad de Butalelbun, esto en uno d elso cajones cordilleranos de la Provincia de Bío-Bío.