El uruguayo Andrés Scotti, zaguero central de Colo Colo, pidió tomar con mesura los seis puntos de diferencia que les mantienen como exclusivos punteros del Campeonato Nacional 2010.

A un día de la victoria 3-2 sobre Universidad Católica, el central charrúa recordó que aún quedan siete partidos y que no deben “creerse el cuento” pese al triunfalismo de los hinchas.

“La victoria sobre la UC es un buen estimulo para trabajar en la semana con alegría, y venir con otro espíritu, pero no miramos más allá de Palestino, que es un buen equipo, con buenos jugadores. Se merecen nuestro respeto y daremos el máximo buscando los tres puntos”, comentó.

Claro, porque Scotti sabe que los tricolores han mejorado de la mano del paraguayo Gustavo Benítez y serán un rival de riesgo en partido adelantado el jueves 21 en el Estadio Nacional.

El oriental admite que “sacamos una ventaja importante, pero aún queda mucho campeonato por delante”, a la par de recodar que “el equipo que se confía y se crea el cuento tiene todas las de perder. Esperamos no caer en eso, ya que nos puede pasar la cuenta”.

“Nosotros tenemos que preocuparnos de ganar ya que dependemos de nosotros. Tenemos un margen de error y esperamos no tener que utilizarlo”, sostuvo.

Colo Colo volverá a la cancha este jueves, cuando por la 28ª jornada visite desde las 20:00 horas a Palestino, en el remozado Estadio Nacional.