Notas
Cortarán eucaliptus que amenazan con desplomarse sobre jardín infantil de Labranza
Publicado por: Yessenia Valenzuela
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Esta semana serán cortados la totalidad de los eucaliptus que amenazaban desplomarse sobre la estructura de un jardín infantil y una sala cuna de Labranza. Luego de la denuncia de La Radio, el director de aseo y ornato de la municipalidad de Temuco dijo que terminarán dicha faena en los próximos días.

Eran seis a√Īosos √°rboles de gran estructura los que motivaron los temores de padres y apoderados del jard√≠n infantil y sala cuna El Coralito ubicado en 3 poniente con uno norte de Labranza, los cont√≠nuos desprendimientos de ganchos de los eucaliptus y el peligro de que fueran a caer sobre los ni√Īos genero la preocupaci√≥n.

Juan Carlos Bahamondes, director de aseo y ornato de la municipladad de Temuco, dió una inmediata y tranquilizadora respuesta respecto a los trabajos.

El personero municipal calificó como algo anómalo el corte de cinco árboles ornamentales en la calle Manuel Rodríguez, entre las arterias General Cruz y General Mackenna de la capital regional.

Juan Carlos Bahamondes dijo que el a√Īo 2011 se realizar√° un programa de arborizar todas las especies faltantes en el centro de la ciudad, ya que en el presente a√Īo se efect√ļa un catastro respecto al n√ļmero y las especies existentes.

Tendencias Ahora