Molestos se encuentran vecinos de la comuna de Perquenco, específicamente de la comunidad Chihuay por el mal estado en que se encuentra el puente ubicado en la entrada de esta zona.

Los vecinos, dicen que han recurrido a todas las autoridades pertinentes, sin obtener una respuesta concreta respecto al tema.

Desde el año 2007 están esperando alguna solución, ya que el puente que se encuentra en el canal de regadío, es el acceso principal y utilizado por gran parte de la población, carabineros, y otras instituciones, lo que impide el normal desplazamiento de las personas. Así lo denunció a La Radio, María Pérez, vecina del sector.

A esto se suma además el mal estado del camino, y las malas condiciones especialmente en época de invierno, que deja intransitable el paso, debido al desborde de los canales de regadío del lugar.

Los vecinos de este sector de la Región, solo piden que las autoridades comunales, tomen cartas en el asunto, y terminar de esta forma con los molestos momentos que han debido pasar.