Intensos han sido los entrenamientos en la Laguna Señoraza de la dupla representantes de Chile en Panamericano de Canotaje que se realizará en México entre el 7 al 10 de octubre.

Lajino.cl

Lajino.cl

Según indicó el portal Lajino, se trata de los deportistas Reinaldo Alvear (Constitución) y Héctor Gallardo (Laja) quienes luego de el llamado a participar del clasificatorio para el Campeonato Panamericano y luego de lograr los mejores tiempos nacionales, se encuentran entrenando ambos atletas en la Laguna Señoraza de Laja.

Los jóvenes participarán en la prueba C2, embarcación como su nombre lo indica con dos remeros uno por el lado izquierdo y el otro derecho.

Reinaldo Alvear, oriundo de Constitución permanecerá por más de una semana entrenando junto a Héctor para lograr los resultados esperados en la cita Panamericana, por ello a través del Departamento de Educación de la comuna se a brindado alojamiento y alimentación.

El deportista indicó “me encuentro muy bien, trabajando duro para coordinar todos los detalles para lograr los mejores tiempos en nuestra embarcación. La hospitalidad ha sido buena, con prácticas muy exigentes que combinan lo práctico con el acondicionamiento físico, esperamos traer una medalla para Chile”.