En la villa Los Presidentes de Chiguayante los vecinos se encuentran conmocionados por la muerte de una mujer identificada como María Isabel Pradenas, quien vivía en el sector y fue encontrada sin vida por una vecina que encontró el portón y la puerta de acceso al domicilio abiertas.

En el primer piso de la vivienda estaba la mujer, llamó la atención que el lugar estuviera rodeado de sangre, esparcida de manera sospechosa, según indicaron vecinos.

Sin embargo, la Brigada de Homicidios de la PDI concurrió al lugar y determinó, luego de los peritajes correspondientes, y concluyó de manera preliminar que la mujer falleció al caer desde la escalera que unía el segundo con el primer piso, de modo que la muerte no habría tenido la participación de terceros.

Se espera ahora el resultado de la autopsia, ya que el Servicio Médico Legal levantó el cuerpo del lugar, para establecer las causas de la muerte de la mujer.

Finalmente, los vecinos solicitan a la familia de la mujer que se acerque al lugar ya que su marido tendría problemas mentales.