Al ritmo de la cueca y otros bailes típicos, se lanzó la campaña “Mi Familia me cuida en Fiestas Patrias”. Una iniciativa de la Fundación Integra que busca evitar accidentes y prevenir situaciones de negligencia y vulneración de los derechos de los niños.

Por tercer año se realiza esta acción para sensibilizar a los padres en el cuidado de sus hijos. Precisamente, la directora regional de Integra, Paola Álvarez, entregó algunas recomendaciones para la protección infantil de cara a los festejos de los 200 años de independencia.

Decenas de padres asistieron al lanzamiento de la campaña en el Complejo Polideportivo Urbano Forestal, de Viña del Mar, donde se les informó de las medidas de cuidado y autocuidado para evitar accidentes en Fiestas Patrias.

Con la entrega de volantes, y también con la difusión en diferentes medios de comunicación y redes sociales, Integra difunde esta campaña a la comunidad. Además, la idea es sensibilizar a las familias de seis mil niños y niñas de la región que asisten a jardines infantiles y salas cuna de esta fundación.