Notas
Usuarios reclaman que algunos microbuses no han normalizado recorrido en Talcahuano
Publicado por: Erasmo Tauran
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Usuarios de la locomoci√≥n colectiva que transita por Talcahuano reclamaron que a pesar que las autoridades abrieron el tr√°nsito por calle Blanco Encalada, hay micros que a fuerza de la costumbre, siguen realizando el recorrido por calles aleda√Īas.

Lo anterior provoc√≥ la molestia de los pasajeros de un microb√ļs Las Galaxias, quienes confiaron que el chofer de la m√°quina seguir√≠a la instrucci√≥n de las autoridades para continuar su recorrido por Calle Blanco. Lo que no sucedi√≥.

Seg√ļn relat√≥ una pasajera afectada, Kathy Sandoval, el chofer no acat√≥ la se√Īalizaci√≥n que le hizo el banderillero del lugar y cambi√≥ de recorrido. Ante los reclamos de los usuarios, el conductor argument√≥ que no estaba informado de la situaci√≥n.

El vice presidente provincial de los microbuseros, Rolando Carrasco, dijo que todas las líneas fueron informadas de la apertura de Calle Blanco Encalada en dirección a Talcahuano, a través de un correo electrónico que fue enviado el viernes en la tarde a todos los empresarios.

Recordemos que el sábado, justo al medio día, diversas autoridades en conjunto con dirigentes de líneas de microbuses abrieron el tránsito a todo tipo de vehículos, hecho que celebraron como un gran paso para Talcahuano.

Tendencias Ahora