Un Techo para Chile superó la meta y reunió más de 37 millones de pesos en la colecta que la fundación realizó durante 3 días en diferentes puntos de la Región del Bío-Bío. El dinero recaudado permitirá que los voluntarios sigan trabajando para erradicar los campamentos.

Contando moneda a moneda los voluntarios de un Techo Para Chile terminaron la colecta Techo a Mil. Fueron más de mil los jóvenes que recorrieron el centro de Concepción y otros lugares de la zona para llegar a la meta, estuvieron en las esquinas, pidieron dinero a los conductores e hicieron lo imposible para lograr la colaboración de los transeúntes.

Fueron tres días colecta y lograron superar la meta, entre miles de monedas y algunos billetes, la ayuda de la comunidad llegó a más de 37 millones de pesos.

Los más de 37 millones recaudados, permitirán que Un Techo Para Chile, continúe entregando las herramientas necesarias para que las familias que viven en campamentos puedan mejorar sus calidad de vida y superar la meta en la colecta Techo a mil.

Ahora el objetivo de la fundación es entregar durante este año una solución habitacional a más de mil 500 familias.