Notas
Con grandes éxitos Lionel Richie ofreció colorido show en el Movistar Arena
Publicado por: Camila Navarrete
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El actor y cantante estadounidense Lionel Richie se presentó por primera vez en Chile la noche del miércoles, ratificando su característica de gran artista pop y luciendo una calidad a toda prueba.

Unas 8 mil personas disfrutaron amplia y plenamente del show ofrecido por uno de los √≠conos de la m√ļsica de los ’80, en el escenario del Movistar Arena.

En su presentación, el artista derrochó energía y una contagiosa alegría, que le permitieron desplazarse por el escenario o sentarse junto a su piano, brindando un gran espectáculo de cerca de dos horas.

El concierto de Richie abarc√≥ todos los ritmos de la m√ļsica pop que lo han hecho caracter√≠stico mundialmente, desde baladas hasta encendidas piezas de rock, que le permitieron interactuar con el p√ļblico, que core√≥ todas sus canciones.

La velada estuvo cargada de nost√°lgicos temas como “All night long”, “Endless Love”, “Say you.. say me” y “Truly”, entre otros, los que mezcl√≥ con nuevos √©xitos. Adem√°s record√≥ su primera √©poca como integrante del emblem√°tico conjunto “The Commodores”.

Tendencias Ahora