Notas
Hoy leen sentencia contra mujer acusada de asesinar brutalmente a otra en asalto en Puerto Montt
Publicado por: Yessenia Valenzuela
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hoy se lee la sentencia en contra de una mujer acusada de asesinar brutalmente a otra, tras apu√Īalarla en el cuello en el centro de Puerto Montt.

Tal como informó La Radio, los magistrados del Tribunal Oral en Lo Penal dieron a conocer el veredicto que fue condenatorio para Sandra Audolina Santana Mancilla por el delito de homicidio simple.

Lo anterior, luego de escuchar la acusaci√≥n formulada por el Ministerio P√ļblico, quien se√Īal√≥ que el 7 de octubre del a√Īo pasado, cerca de las 11 de la noche, la v√≠ctima Yocelyn Igor Silva, de 25 a√Īos, transitaba junto a otra persona cuando fueron abordados por una pareja, quienes los amenazaron con cuchillos para asaltarlos.

Como la mujer se resisti√≥, la homicida la apu√Īal√≥ varias veces, ocasion√°ndole una grave herida en el cuello, lo que finalmente le provoc√≥ la muerte en el hospital base.

Los acusados José Vargas y Sandra Santana huyeron tras cometer el brutal crimen y se ocultaron más de un mes en la Región del Bío Bío, donde fueron aprehendidos por Carabineros. La imputada que actualmente está en prisión
preventiva podr√≠a ser condenada a 15 a√Īos de c√°rcel.

Mientras que el otro implicado cumple una pena de 541 días, tras un procedimiento abreviado que se llevó a cabo en el Juzgado de Garantía de la ciudad.

Tendencias Ahora