¿Sabías que en Facebook existe sólo un perfil imposible de bloquear? Se trata del contacto Mark Zuckerberg, nada menos que el fundador y genio detrás de esta red social que se ha vuelto intocable en su plataforma de modo que, si quieres evitarlo, lamentablemente no podrás deshacerte de su presencia.

Según constataron varios miembros, al acceder al perfil de Zuckerberg sale la opción “Bloquear/Denunciar a esta persona” -lo que te permitiría cortar bilateralmente toda comunicación con él-. Sin embargo, al intentar dicha operación aparece un mensaje de error.

No puedes contra Mark Zuckerberg | Wery

No puedes contra Mark Zuckerberg | Wery

Esta situación, tildada de ególatra e injusta por muchos usuarios, llevó a que un grupo de desilusionados fundaran la página web “Block Zuck” que te da una serie de instrucciones con la que supuestamente podrías sacar al millonario de tus búsquedas o -si lo tienes de contacto- de tus “amigos”.

Pero esto no ocurre y, en su lugar, los anti-Mark rememoran el mensaje que aparece: dice “‘Falla, error en el Bloqueo General: bloqueo falló’ porque, por supuesto, no puedes bloquear a Mark Zuckerberg”.

Lo negativo es que esta discusión en torno al perfil del fundador de Facebook viene de la mano con el eterno debate sobre la privacidad en dicha plataforma.

Hace pocos días hizo su estreno el servicio de geolocalización “Places”, el cual delatará dónde se encuentran geográficamente los más de 150 millones de usuarios que utilizan la red social a través de sus teléfonos móviles.