El Ministerio Público y Carabineros realizan las diligencias para dar con el paradero de los delincuentes que en las últimas horas robaron el dinero en dos cajeros automáticos de un supermercado Jumbo de la comuna de Las Condes.

De acuerdo a los primeros antecedentes, unos cinco sujetos llegaron a los estacionamientos del recinto en Francisco Bilbao 4144, con Latadía, donde estaban los dispensadores. Los bandidos fueron ayudados por una mujer que desvió la atención de los guardias al pedirles ayuda debido a un desperfecto mecánico en su vehículo.

Según los antecedentes, en el instante que los vigilantes atendían a la cliente, los maleantes -en el otro extremo- con el “método oxicorte” sacaban las gavetas con dinero.

Posteriormente, la fémina y los sujetos desaparecieron. Se desconoce el monto preciso del dinero sustraído, pero es millonario.

Peritos de los uniformados llegaron hasta el sitio del suceso para realizar diversas pesquisas y buscar alguna pista concreta de los involucrados en el delito.