El mediocampista chileno David Pizarro será titular este sábado en AS Roma para la disputa de la Supercopa italiana frente al Inter de Milán, en duelo a disputarse en el Estadio ‘Giuseppe Meazza’.

Pese a que viene recién saliendo de una lesión a la rodilla derecha, el técnico Claudio Ranieri confía en la actual condición física del ‘Fantasista’ y por ello será de la partida frente a los ‘nerazzurros’.

La otra novedad ‘giallorossa’ para el pleito de mañana será la presencia en el pórtico del rumano Bogdan Lobont, quien reemplazará al lesionado Julio Sergio.

Por otro lado, Ranieri decidió dejar en el banco al delantero brasileño Adriano, ex figura del Inter, al no estar físicamente a punto para un partido de alta exigencia.

De esta manera, el conjunto capitalino formará con Lobont; Casetti, Mexes, Juan, Riise; Taddei, De Rossi, Pizarro, Perrotta; Totti y Vucinic.

El choque Inter y AS Roma, un clásico ya a estas alturas en el fútbol italiano, se jugará a las 14:45 horas de Chile en Milán. Mientras los lombardos irán por su quinta corona, la Roma buscará su tercer título.