El argentino Pablo Marini, ex técnico de Audax Italiano, será presentado este jueves como nuevo entrenador de Pachuca de México.

El cuadro ‘Tuzo’ dio a conocer la información por medio de un comunicado oficial en su sitio web, añadiendo que Marini arriba por un año.

El ex DT itálico ya tuvo experiencia en el futbol mexicano, recientemente dirigió 12 partidos a Jaguares de Chiapas en el Torneo Bicentenario 2010, el semestre pasado, de los cuales ganó cuatro, empató cinco y perdió tres.

Además, en tierras aztecas llegó como auxiliar de Américo Rubén Gallego en su etapa como técnico del Toluca, entre 2005 y 2007.

El nuevo entrenador del Pachuca ya se encuentra en la ciudad y será presentado este jueves en el Estadio Hidalgo, donde se conocerán los nombres de sus colaboradores.

A pesar del anuncio de la contratación de Pablo Marini, los ‘Tuzos’ seguirán trabajando durante el resto de la semana bajo las ordenes del interino Rubén Ayala, entrenador que estará al frente del equipo este sábado cuando Pachuca reciba al Monterrey de Humberto Suazo. El nuevo estratega presenciará el partido desde la tribuna.