Notas
Ex Audax Pablo Marini será presentado como nuevo técnico de Pachuca
Publicado por: √Ālvaro Ag√ľero
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El argentino Pablo Marini, ex técnico de Audax Italiano, será presentado este jueves como nuevo entrenador de Pachuca de México.

El cuadro ‘Tuzo’ dio a conocer la informaci√≥n por medio de un comunicado oficial en su sitio web, a√Īadiendo que Marini arriba por un a√Īo.

El ex DT itálico ya tuvo experiencia en el futbol mexicano, recientemente dirigió 12 partidos a Jaguares de Chiapas en el Torneo Bicentenario 2010, el semestre pasado, de los cuales ganó cuatro, empató cinco y perdió tres.

Además, en tierras aztecas llegó como auxiliar de Américo Rubén Gallego en su etapa como técnico del Toluca, entre 2005 y 2007.

El nuevo entrenador del Pachuca ya se encuentra en la ciudad y ser√° presentado este jueves en el Estadio Hidalgo, donde se conocer√°n los nombres de sus colaboradores.

A pesar del anuncio de la contrataci√≥n de Pablo Marini, los ‘Tuzos’ seguir√°n trabajando durante el resto de la semana bajo las ordenes del interino Rub√©n Ayala, entrenador que estar√° al frente del equipo este s√°bado cuando Pachuca reciba al Monterrey de Humberto Suazo. El nuevo estratega presenciar√° el partido desde la tribuna.

Tendencias Ahora