Notas
Concejal de Valdivia aseguró que modificaciones al Plan Regulador Comunal busca orden en la ciudad
Publicado por: √Ālvaro Ag√ľero
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El concejal de Valdivia, Omar Sabat, aseguró que las modificaciones al Plan Regulador Comunal están buscando ordenar a la ciudad por zonas.

El edil dijo a La Radio que ya comenz√≥ la aprobaci√≥n de la carta urbana que regir√° en los pr√≥ximos 20 a√Īos, proceso que en el caso de los concejales debiera terminar en 2 √≥ 3 sesiones m√°s, y no en otro tiempo.

Tras la aprobaci√≥n de las observaciones a las propuestas en sectores industriales en Las √Ānimas y Las Mulatas, m√°s algunas zonas residenciales en Angachilla y Estancilla, el edil se√Īal√≥ que lo importante es con esto ordenar la ciudad.

Al igual que el alcalde Bernardo Berger, indicó que no se puede dejar a toda la comunidad contenta, pero sí se trata de consensuar todas las opiniones al respecto de lo que quieren para Valdivia.

Sobre el caso de el proyecto Circunvalación, observación que quedó pendiente para la otra sesión, dijo que se debe buscar no intervenir más el humedal y mantener el camino ya existente, para no afectar el entorno de Villa Claro de Luna, indicó.

Tendencias Ahora