El realizador nacional Elías Llanos (‘Esmeralda 1879′), se reunió con la prensa este martes en el Cinemark Alto Las Condes, para ofrecer un adelanto de algunas escenas de su segunda entrega, el filme de aventuras ’0 0 Cuánto?’, una parodia de la saga de acción del famoso detective cibematográfico James Bond.

La cinta nos muestra cómo el histriónico actor Fernando Godoy, cumpliendo una misión imposible protagoniza una audaz escena a bordo de un submarino, caracterizando a un agente secreto que intenta detener a un traficante de antigüedades chilenas. Éste es uno de los tantos entretelones de ’00 Cuánto?’, la segunda entrega de Elías Llanos, director de ‘Esmeralda 1879′.

Con la exhibición de este ‘teaser’, ’00 Cuánto?’ dio inicio a una de sus etapas de promoción más intensas, donde el filme fue visto por periodistas, productores y distribuidores”.

Rodada en tiempo récord en exóticos parajes de nuestra geografía, entre los que se destacan las playas vírgenes de Mejillones, locaciones como Iquique, Isla de Pascua, el Observatorio Paranal, o los míticos submarinos de la Armada de Talcahuano, ’0 0 Cuánto?’ espera convertirse en una apuesta cinematográfica que divertirá a la taquilla local.

“Esta película será una gran sorpresa por el nivel de producción, incluso es muy similar a la rodada por el equipo del verdadero James Bond, por ejemplo tenemos la misma locación autorizada para la última saga de 007 en Paranal”, sostiene el director.

“Elegí a Fernando Godoy porque lo considero un gran comediante y actor, con la gracia que con este tipo de film él puede internacionalizar su carrera: de hecho él provoca un efecto transversal en el público chileno porque llega a todas las edades, así como los demás actores”, asegura Elías Llanos.