Vecinos y locatarios del sector Pedro de Valdivia pidieron más presencia de Policial, especialmente en horas de la tarde. Carabineros aseguró que mantienen un servicio especial las 24 horas del día.

Luego del espectacular robo que se registró la madrugada del sábado en el restorant “La pasta de la Nona” donde 6 sujetos ingresaron encapuchados y armados con armas de fuego.

Vecinos y locatarios de la transitada avenida pidieron mayor seguridad.

Juan Carlos Céspedes administra un local que está ubicado en las cercanías del restorant que fue asaltado. El locatario dijo que durante el día se ve presencia policial, pero que a eso de las 19.00 horas las rondas disminuyen.

Juan Inzunza es vecino del sector Pedro de Valdivia y señaló que es necesario que exista presencia policial continua, para evitar que se registren robos y asaltos tanto a peatones como a las viviendas.

El Capitán de Carabineros, Paul Oliva, aseguró a que prestan un servicio extraordinario durante las 24 horas del día, rondas con las que se habían registrado bajas en los delitos.

Vecinos y locatarios coinciden que durante las noches hace falta mayor protección por parte de Carabineros, y pidieron realizar más patrullajes preventivos a la institución.