Notas
Aseguran que Imacec de 6,8% permite vislumbrar un excelente segundo semestre en lo económico
Publicado por: Solange Garrido
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los diputados UDI aseguraron que a pesar del terremoto de febrero pasado la econom√≠a del pa√≠s se encuentra en un proceso de absoluta reactivaci√≥n, lo que es un muy buen precedente para enfrentar lo que queda del a√Īo.

Como una excelente noticia para la economía del país calificaron los diputados de la UDI y miembros de la Comisión de Hacienda, Javier Macaya y Ernesto Silva, el 6,8% que alcanzó el Imacec de junio.

A juicio de los parlamentarios gremialistas, la cifra de IMACEC refleja claramente que se viene un excelente segundo semestre en materia económica.

El diputado Ernesto Silva destac√≥ que la cifra de un 6,8% es un excelente indicador que demuestra el esfuerzo que est√° realizando el Gobierno. “Hay consistencia -dijo‚Äď en el manejo econ√≥mico y de empleo que est√° llevando adelante el Gobierno de Sebasti√°n Pi√Īera‚ÄĚ.

El diputado UDI se√Īal√≥ que la reactivaci√≥n econ√≥mica del pa√≠s est√° generando un mayor empleo, por ende una mejor calidad de vida. Por ello enfatiz√≥ que esta situaci√≥n augura un muy buen futuro para Chile.

Por su parte, el diputado Javier Macaya aseguró que a pesar del terremoto de febrero pasado, la economía del país se encuentra en un proceso de absoluta reactivación, lo que a su juicio es un muy buen precedente para enfrentar el segundo semestre.

El diputado Macaya indicó que el Imacec permite concluir que los chilenos van a estar mucho mejor, habrá un mayor crecimiento y más empleo.

Tendencias Ahora