Foto: Néstor Aburto

Foto: Néstor Aburto

6 casas con terrenos de 5 mil metros cuadrados, fue lo que entregó como regalo a sus trabajadores la familia Heller Solari. Las viviendas de 120 metros cuadrados son las primeras de una serie de casas que se entregarán a empleados de confianza.

La actividad que contó con la presencia del director del hogar Don Oriones, padre Antonio Casarín, se llevó a cabo en el harás de Liliana Solari, ubicada en el kilómetro 3 de la ruta Los Ángeles – Angol, y donde se ubican las viviendas que ahora son de trabajadores del grupo Bhetia.

Este regalo, señaló Carlos Heller, se debe a que como familia y empresa sienten la necesidad de compartir sus éxitos con quiénes están cerca de ellos y se sacrifican día a día por el bien de la empresa.

Además, indicó el vicepresidente de Bhetia y de agrícola Ancali que ésta es la forma en que las empresas deben desarrollar sus programas sociales empresariales, colocando como norte el bien de sus trabajadores.

Premios a años de esfuerzo, donde en su mayoría han cumplido décadas trabajando al lado de una de las familias con más participación en el mundo de los negocios en Chile y sudamérica.

En tanto el grupo Bhetia, según fuentes ligadas a Larraín Vial, sería la empresa que está más cerca, para adquirir la cadena de televisión del presidente Sebastián Piñera.