El volante y seleccionado chileno Jorge Valdivia arribó con gran expectación a primera hora de este jueves a Brasil, para ser presentado oficialmente como nuevo refuerzo de Palmeiras.

El ‘Mago’ logró realizar finalmente la conexión entre Dubai (Emiraros Árabes) y Sao Paulo, pues había perdido el vuelo el martes pasado, siendo recibido a las 05:00 horas con los cánticos de algunos hinchas pese al fuerte resguardo policial y del club en el Aeropuerto de Gumbica, en Guarulhos.

Valdivia ya se desvinculó del Al Ain de Emiratos Árabes y sólo falta la firma del contrato, pues existe un total acuerdo entre el jugador y el ‘Verdao’ en el tema económico.

Recordar que luego de su presentación, el volante ofensivo comenzará un período de 10 a 15 días de entrenamiento a petición del técnico Luiz Felipe Scolari, pues no ha trabajado debido a una gripe ni ha jugado desde el 28 de junio pasado, cuando defendió a la ‘Roja’ en el 0-3 sufrido ante Brasil por el Mundial.

El debut de Valdivia en su segunda etapa en Palmeiras sería el 22 de agosto ante Guaraní de visita, por la 15ª fecha o ante Atlético-GO el 26 del mismo mes.