Notas
Desde ma√Īana funcionar√° nuevo Centro de Diagnostico y Tratamiento de hospital de Temuco
Publicado por: Camila √Ālvarez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un millar de personas circularán a diario en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento del Hospital Hernán Henríquez que a contar de este lunes funcionará en avenida el Portal ubicado en el acceso norte de Temuco unificando especialidades médicas que se vieron forzadas a rotar en distintos puntos de la ciudad tras el terremoto del 27 de febrero.

Enrique Bellolio subdirector de gestión clínica del centro asistencial, en dialogo con la radio, se refirió a las distintas especialidades que funcionarán en el sector Pueblo Nuevo a contar de las 8 horas con 30 minutos de este lunes 2 de agosto.

Elio Fuentes, jefe del departamento de recursos fijos del Servicio de Salud Araucan√≠a Sur, fue categ√≥rico en se√Īalar que se encuentran habilitados un total de 75 boxes y s√≥lo una decena de goteras en la cubierta del recinto que ocupar√° transitoriamente el CDT les mantiene inquietos.

La habilitaci√≥n del CDT en el antiguo local de Pro Terra es transitorio ya que se espera que en marzo del pr√≥ximo a√Īo se entregue la remodelaci√≥n de la torre ubicada junto al nuevo hospital recientemente entregado al servicio p√ļblico en calles Manuel Montt esquina Blanco de Temuco.

Tendencias Ahora