Este es el perfil de venta de Sandi Firth

El mundo de la World Wide Web da para todo y, en el caso de esta historia, te demuestra que nada es imposible en sus redes a la hora de buscar el amor. Lo anterior, luego de que un británico desesperado porque su madre encontrara novio la puso en subasta en el popular sitio eBay.

Por más alocado que suene, James Doyan (38) ha debido lidear con la mala suerte de su madre, Sandi Firth (63), en cuanto a los favores de Cupido se refiere ya que, además de dos divorcios, la judía ha pasado los últimos 7 años sola y navegando sin suerte a lo largo de varios sitios de citas.

Sin embargo, James ayudó a su madre -un poco nula para la tecnología- a inscribirse en todas las páginas rosas pero, ante la depresión amorosa de la mujer por el retraso de su príncipe azul, pensó que la mejor idea era ofertarla por medio del conocido sitio de subastas, como dijeron en Qué.

En la descripción de la venta, el hijo detalla que Sandi posee hermosura, tiene dotes culinarias, una buena educación y es atenta con su familia, aunque no dejan de ser chistosas algunas peculiaridades de este “artículo” en oferta, como el hecho de que en la “Condición del Ítem” pusiera “Usado” o que la subasta parta en 1 euro (650 pesos chilenos).

Y tú ¿estarías dispuesto a vender a tu madre? …

¿Algún interesado en Sandi?