El mejor espectáculo de tango, aclamado en el mundo entero, viene a Chile a celebrar el día de Carlos Gardel.

Tango Seducción

Dirigido por el renombrado coreógrafo y bailarín, Gustavo Russo, se presenta por primera vez en el país, en el marco de la celebración del día de Gardel, el musical de Tango más exitoso de los últimos tiempos.

Con veintidós de los mejores artistas, bailarines, músicos y cantantes, el Teatro Nescafé de las Artes traerá un nuevo tipo de show de tango, un original y moderno espectáculo.

A través de una apasionante producción y una gran creatividad artística, “Tango Seducción”, retrata la historia de la danza más sensual de todos los tiempos: el tango Argentino.

Originales ideas y coreografías, música y canciones se combinan con un selecto grupo de artistas, en búsqueda de la excelencia en la danza, la música y el tango. La orquesta de obra interpreta famosas melodías al ritmo del bandoneón y el violín, junto al piano, bajo, cello y batería, con énfasis especial en el trabajo de Astor Piazzola.

Fechas: viernes 25 y sábado 26 de junio a las 20:30 horas y domingo 27 a las 19:00 horas.

Entradas, que van desde los $8.000, están en venta a través del sistema Ticketmaster y en boleterías del Teatro, Manuel Montt 032.