Notas
Estudiantes beneficiados en el segundo llamado de Beca de Emergencia podr√°n cobrarla desde ma√Īana
Publicado por: Camila Navarrete
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas, Junaeb, reiteró que los estudiantes de Educación Superior beneficiados por el segundo llamado a postulación de la Beca de Emergencia para Zonas de Catástrofe, podrán cobrar a partir de este lunes el primer pago del beneficio, a través de la modalidad de pago masivo en Banco Estado, tal como lo informó en su página web.

Recordemos que este beneficio fue dirigido a los jóvenes que cursan estudios superiores y que se vieron afectados por el terremoto y maremoto del pasado 27 de febrero, y consiste en un pago de un monto de 30 mil pesos mensuales por 6 meses, con el objetivo de evitar la deserción de estudios por causa de la catástrofe.

Los alumnos que se adjudicaron la beca, podr√°n cobrar por un monto total de 60 mil pesos, ya que incluyen los meses de abril y mayo, en cualquier sucursal de Banco Estado.

Pnara cobrar bajo esta modalidad, el beneficiario tendrá que dirigirse a cualquier sucursal del banco y solicitar el comprobante de pago en cualquier dispensador, y cobrar el mismo día el dinero.

A continuación, el detalle de los días en que se realizarán los pagos:

Segundo pago: 25 de Junio
Tercer pago: 25 de Julio
Cuarto pago: 25 de Agosto
Quinto pago: 29 de Septiembre

Tendencias Ahora