Imagen | nydailynews.com

La triste noticia de Bethanu Lott (25) dejó conmocionados a miles de personas alrededor del mundo luego de que muriera impactada por un rayo el mismo día en que su novio, Richard Butler (30), estaba preparado para pedirle matrimonio.

La historia de amor proveniente de Tennessee, en Estados Unidos, tomó un terrible giro el pasado viernes cuando Butler llevó a su novia a una hermosa montaña cercana a Asheville con el objetivo claro de proponérsele. En medio de una entretenida excursión, una tormenta de rayos se apoderó del lugar y él no tuvo oportunidad de hacerle la propuesta a Lott.

En su relato a The Inquisitr, el devastado enamorado contó que luego del tercer rayo que cayó donde ellos estaban se desató la tragedia. De pronto, sintió que algo lo había impactado y arrojado metros allá, sus zapatos estaban en llamas, sus piernas temblaban y no entendía nada de lo que había pasado.

Fue en ese momento cuando pudo divisar a Bethanu y corrió en su ayuda, pero ya era muy tarde. Entonces, recordó que antes de que los impactara el rayo, su novia le había comentado lo hermoso que era el lugar, lo que hubiese sido el instante perfecto para pedirle que se casara con él.

Luego de enfrentarse a la dura realidad, Butler intentó reanimarla durante 15 minutos antes de que llegara la ambulancia y, mientras los paramédicos le prestaban ayuda, no se aguantó, cogió el anillo y lo puso en el dedo de la que estaba destinada a ser su mujer durante toda la vida.