Imagen | Samsung

Existe un mundo de maravillas bajo la superficie del mar que puede ser registrado ahora hasta por el más aficionado de los fotógrafos. Eso es lo que permite la nueva cámara Samsung WP10, de 12.2 mega pixeles y zoom óptico de 5x, que también registra video de alta definición en 30 cuadros por segundos.
 
La cámara WP10 ha sido desarrollada con un sistema Anti-Dust que le permite resistir la arena del desierto o de la playa, y con sistema Water Proof que permite capturar imágenes hasta tres metros bajo el agua. Su diseño estilizado hace más cómodo el agarre de la cámara en estos entornos, haciendo más fácil la tarea de apretar el obturador.
 
Ademñas, su estilizada apariencia se aprecia aún más cuando el usuario disfruta de la posibilidad de grabar video en esta liviana cámara: la WP10 registra video HD a 30 cuadros por segundo, y puede luego ser conectada a un televisor HD para disfrutar de toda la acción.
 
Otra característica de la WP10 es el manejo de la luminosidad de su pantalla LCD de 2,7”, ya que detecta automáticamente las condiciones de luz y ajusta el brillo para que la persona pueda ver las imágenes en forma óptima.

Para garantizar un resultado óptimo, esta cámara cuenta con tecnología Dual Image Stabilization que resuelve los problemas de fotografías movidas o con poca luz ambiente. A esta capacidad se suma el sistema Smart Auto 2.0, que analiza en forma instantánea una escena y ajusta el modo de captura que más se acomoda, sea un primer plano, un retrato o un asombroso paisaje de fondo marino. Todo esto, por un precio estimado de 159 mil 990 pesos.