Los osorninos alcanzaron su tercera unidad en la Primera B tras igualar como locales 1-1 ante los lilas. David Llanos abrió la cuenta para la visita y Carlos Cáceres marcó el empate final.

Imagen: anfp.cl

Imagen: anfp.cl

Fue un tiempo para cada uno. En un entretenido duelo, Provincial Osorno empató 1-1 ante Deportes Concepción en el Estadio Rubén Marcos. El enfrentamiento correspondió a la cuarta fecha de la segunda rueda de la Fase Zonal del Campeonato de Primera B. Los lilas comenzaron mejor el encuentro.

Con Davis Llanos y Manuel Simpertegui en ofensiva, más la individualidad de Marcos Nasa, el cuadro de la Octava Región impuso su buen juego en el césped sintético de Osorno. Los locales no encontraron en la primera etapa su juego, y su transitar fue reprobado por el público asistente.

Y más se notó el pesar del respetable cuando, tras una buena corrida de Simpertegui, David Llanos con soberbio golpe de cabeza, colocó el 1-0 para la visita. Pero en el complemento, los osorninos rápidamente encontraron el empate. Desde los doce pasos, Carlos Cáceres marcó la paridad final.

Con el gol, los locales tomaron un segundo aire y estuvieron cerca de desnivelar el duelo. Pero la defensa y la buena actuación de Luis de Agustini, no permitieron que el partido culminara con otro marcador. En la siguiente jornada, Osorno visitará a Puerto Montt, mientras que Concepción será local ante Lota Schwager.