El objetivo era ganar, gustar y golear. En cancha sólo pudo empatar, aburrir y sufrir. Colo Colo se despidió de la Copa Libertadores de América al igualar 1-1 ante Cruzeiro, cuando la necesidad llamaba a marcar cuatro goles de diferencia.

CC-Cruzeiro

ANFP.cl

Los albos salieron a buscar el partido, pero el empuje se terminó a los diez minutos del primer tiempo. Luego, Cruzeiro copó los espacios y asumió el control del partido con la tranquilidad de que el punto los deja dentro de los mejores segundos en el torneo continental.

Fue Thiago Ribeiro el encargado de abrir el tanteador, tras centro de Gilberto desde la izquierda. Fue el tiro de gracia para los locales, que con más desesperación que fútbol fueron por el empate, con todos los ripios desplegados durante el ciclo de Hugo Tocalli en el banquillo albo y que frustraron a los quince mil hinchas que asistieron al recinto de Macul, quienes gritaron el tanto de Millar como un desahogo ante lo observado esta noche.

Colo Colo cerró con 8 puntos su andar por Copa Libertadores, una deuda pendiente durante los últimos 15 años para la institución popular.