El técnico de Real Madrid, el chileno Manuel Pellegrini, quedó “preocupado” por los errores defensivos en la victoria de 3-2 ante Atlético Madrid, por la 29° jornada de la Liga española.

realmadrid.com

realmadrid.com

“El partido da para ganar al Atlético de Madrid. Después viene el Racing y después el Barcelona. Hicimos tres goles y lo preocupante es que nuestro rival, casi sin llegar a nuestra portería marcó dos goles”, analizó Pellegrini.

El estratega ‘merengue’ estimó que “el equipo ha jugado bien el primer tiempo. Tuvimos ocasiones de empatar y no acertamos. No fue el partido del Sporting (Gijón). Controlamos las acciones desde el principio y el ‘Atleti’ se encontró con un gol”.

El DT blanco valoró que “fuimos superiores al Atlético Madrid durante todo el partido. En el descanso hablamos de no precipitarnos. No sé lo que influyó al Atleti la lesión de Reyes”.

Sobre el complicado y apretado partido que le dieron los ‘colchoneros’, Pellegrini comentó que “el Atlético tiene mucho mérito, hemos tenido que trabajar mucho y más que la diferencia de puntos me interesa el juego y el triunfo logrado de forma justa”.

Finalmente, le bajó el perfil a las suspensiones de Xabi Alonso y Sergio Ramos de cara al choque con Racing en Santander, porque “llevábamos varios partidos con tarjeta. Tengo confianza en la plantilla y los que jueguen por ellos lo harán bien”.