El ex delantero de Colo Colo y hoy jugador del Borussia Dortmund, Lucas Barrios, manifestó su esperanza de ser tomado en cuenta por el seleccionador argentino Diego Armando Maradona para el Mundial ‘Sudáfrica 2010′.

Lucas Barrios / bvb.de

Lucas Barrios / bvb.de

Barrios está consciente que cuenta con muy pocas chances de estar en la lista mundialista. Sin embargo, el ex Deportes Temuco y Cobreloa no renuncia al deseo de vestir la ‘albiceleste’ gracias a su buen rendimiento en tierras germanas y antes en el ‘Cacique’.

El gran sueño del ariete de 25 años, goleador mundial en 2008, de jugar por los bicampeones del mundo se basa en que asistentes del ’10′ han observado sus movimientos en la Bundesliga. Barrios lleva en la presente campaña 13 goles, ubicándose tercero en la lista de máximos artilleros.

“Sé que están hablando de mí en Argentina. Si sigo jugando en Borussia Dortmund como hasta ahora tal vez se me abran por fin las puertas a la selección”, declaró Barrios al periódico deportivo germano ‘Sport Bild’.

“No creo que Maradona se acerque personalmente al estadio de Dortmund para verme, pero para eso tiene sus ayudantes”, agregó.

El jugador formado en Argentinos Juniors sueña con ese llamado telefónico para estar a partir del 11 de junio en Sudáfrica, pero sabe que es muy difícil al no ser convocado nunca al combinado albiceleste.