Intentando levantar el ánimo tras el amargo empate logrado en el encuentro de ayer ante Vélez Sarsfield, el plantel profesional de Colo Colo retornó esta mañana a las prácticas en el Estadio Monumental ya pensando en la vuelta a la acción en el Campeonato Nacional, prevista para este viernes recibiendo a La Serena.

colocolo.cl

colocolo.cl

El entrenamiento se llevó a cabo sin la presencia del delantero paraguayo Cristián Bogado, quien fue autorizado para viajar a Asunción con el propósito de visitar a su abuela, quien se encuentra con un delicado estado de salud.

Luego de realizar un trabajo físico de recuperación, el técnico Hugo Tocalli dispuso de una práctica de fútbol donde se pudo vislumbrar a la probable oncena que enfrentará al cuadro “Papayero”.

La alineación probada fue con Nery Veloso en el arco; Luis Mena, Jorge Carrasco, Diego Olate y Roberto Cereceda en defensa; Arturo Sanhueza y Luis Pavez en la contención; José Pedro Fuenzalida, Macnelly Torres y Matías Quiroga en la salida y Claudio Graf en ofensiva.

El lance ante los nortinos, válido por la octava fecha del torneo local, se realizará este viernes a las 20.00 horas, en el Estadio Monumental.