En un camino rural de la comuna de Los Lagos, fue hallado el vehículo que fue robado al concejal de Panguipulli, Ricardo Kunstmann.

Con una rápida búsqueda e intensas diligencias de la PDI de Valdivia, dio con el lugar en el que se encontraba el auto que fue robado desde el centro de la capital regional a uno de los concejales de la comuna lacustre.

El delito se registró en horas de la madrugada de éste lunes, donde un antisocial sustrajo el vehículo al matrimonio Kunstmann – Hering y posteriormente huyó con el móvil en dirección desconocida.

El Subcomisario de la PDI de Valdivia, Alexis Lara, dijo que el concejal acudió hasta la prefectura policial, a cursar la denuncia respectiva, iniciándose de ese modo las diligencias necesarias para determinar el lugar en el cual se encontraba el sujeto.

En el sector rural de Camino Viejo – Los Lagos, a la altura del kilómetro 3, se encontró el automóvil.

El Subcomisario PDI de la capital regional, señaló que aún se desconoce el paradero y la identidad del antisocial, pero manifestó que ya se efectuaron los pericias respectivas para determinar la responsabilidad del delito.

El vehículo ya fue entregado a su propietario, el concejal de Panguipulli, Ricardo Kunstmann y los antecedentes de la diligencia se encuentran a disposición del Ministerio Público de Valdivia.