Para las 22 horas de este sábado está programada la intervención del alcalde de Temuco, Miguel Ángel Becker, quien sufrió una lesión en su pie tras participar del partido inaugural en una nueva cancha de fútbol.

El impensado percance sucedió mientras el Edil, acompañado de otras autoridades municipales, del fútbol amateur local e incluso de su hermano, el diputado por RN Germán Becker, entregaban al público la nueva cancha sintética emplazada en el sector El Bajo de Temuco.

Fue luego que Miguel Becker accediera a jugar unos minutos durante el partido inaugural -a forma de humorada- que sufrió el corte del tendón de Aquiles de su pie izquierdo, obligando a su rápido traslado a la Clínica Alemana de Temuco, donde será ingresdo a pabellón en los próximos minutos.

El hecho se suma al lamentable incidente ocurrido este lunes recién pasado, cuando un joven del sector que había ingresado a la cancha a jugar fútbol junto a sus amigos, en días previos a su inauguración, sufrió una insuficiencia cardiorrespiratoria fulminante que le quitó la vida.