Notas
Buzos de Mehuín rescataron a joven desaparecido en río Nilahue de Lago Ranco
Publicado por: Felipe Delgado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Otra vez los buzos de Mehu√≠n lograron con √©xito recuperar el cuerpo sin vida de un joven de 26 a√Īos que estaba desaparecido en las aguas del r√≠o Nilahue en la comuna de Lago Ranco, desde el pasado lunes 25 de enero.

Se trata de Luis Patricio Trafi√°n Ojeda, domiciliado en Ri√Īinahue, y quien efectuaba pesca deportiva en el r√≠o Nilahue cuando perdi√≥ el control de su cuerpo y cay√≥ al cauce desapareciendo en la profundidad.

Luego de una intensa b√ļsqueda, un equipo de 5 buzos de Mehu√≠n logr√≥ ubicar el cuerpo sin vida de Trafi√°n Ojeda, como lo relat√≥ a La Radio el presidente de la agrupaci√≥n de buzos, Eduardo Salgado.

Salgado dijo que los buzos de Mehuín, pese a no contar con los medios suficientes para trabajar en rescates, han logrado recuperar de ríos, lagos y el mar a decenas de víctimas tanto en la Región de Los Ríos como
en la de Los Lagos.

El presidente de los buzos de Mehu√≠n, en base a su experiencia, hizo un especial llamado a los ba√Īistas a tener cuidado con situaciones de riesgo que se provocan, generando lamentables tragedias.

Los buzos de Mehuín fueron reconocidos por el director regional de la Onemi de Valdivia por la rapidez con que ubicaron el cuerpo sin vida del pescador deportivo de Lago Ranco, hecho que también agradecieron los familiares de la víctima.

Tendencias Ahora