Con un compromiso para la conservación de las aguas, realizado por una niña, dos Consejeros Regionales y mujeres líderes de la zona, se dio inicio a ExpoNativa 2010, que estará en la ciudad de Pucón, en Holzapfel esquina Lincoyán, entre el 29 de enero y el 7 de febrero.

Imagen: Comunicado de Prensa

Hoy en día la preservación y respeto por el medioambiente, se tornan fundamentales, a la hora de pensar en dejar un legado positivo y sustentable a las futuras generaciones.

Exponativa 2010, pretende reunir las diversas iniciativas que contribuyen a crear valores positivos en torno al medio ambiente y el desarrollo de las economías locales en forma sustentable.

En esta oportunidad se dará cita cultores y defensores de los bosques, organizaciones e iniciativas de conservación del ecosistema, empresas de manejo de recursos naturales y de eficiencia energética, músicos, fotógrafos, historiadores, artistas locales y regionales, como así también personas ligadas a la medicina natural, la etnohistoria y la gastronomía mapuche.

La entrada a esta interesante actividad es gratuita, por lo que el llamado es a asistir en familia, para así crear conciencia de los daños que se han generado al entorno natural, pero también conocer las soluciones para paliar dichos efectos negativos.