Como Patricia Rodríguez de 40 años fue identificada la mujer que falleció tras el volcamiento de una camioneta marca Chevrolet en la que viajaban 5 personas, a la altura del kilómetro 532 de la Ruta 5 Sur, al norte de la comuna de Mulchén.

La mujer fallecida viajaba en la parte posterior el vehículo, que desbarrancó a un costado de la vía.

Además las 4 personas lesionadas, 2 de las cuales están en condición de extrema gravedad, son trasladados al Hospital Base de Los Ángeles. Entre los heridos están el conductor, de 32 años, quien posee un trauma complicado y un menor de 9 que posee múltiples fracturas expuestas.

Todos los ocupantes de la camioneta registraban domicilio en el sector de Reñaca en la ciudad de Viña del Mar, Región de Valparaíso.

Según el relato de testigos, el vehículo se dirigía por la pista sur-norte cuando el conductor se habría quedado dormido al volante, hecho que lo hizo perder el control del vehículo.

Cabe destacar, que hay otros 2 volcamientos en la Ruta 5 Sur, por lo que Carabineros solicita a los conductores que circulen con precaución y descansen lo suficiente para evitar tragedias.