Continúa la búsqueda de Marcelo Leiva, el universitario que desapareció en la bahía de Penco. A la Capitanía de Puerto y familiares, se suma la colaboración de jóvenes de otras comunas.

A las 8 horas de hoy se inició el séptimo día de búsqueda de Marcelo Leiva, quien entró al mar de Penco -a la altura de Cerro Verde Bajo- a bordo de un kayak que posteriormente fue ubicado sin su tripulante.

El caso ha despertado el interés de la comunidad en general, por lo que este sábado un grupo de jóvenes de la comuna de Tomé se sumarán a la búsqueda, así lo informó el coordinador Luis Sepúlveda.

Las personas que quieran sumarse a este grupo pueden llegar este sábado a las 08:00 horas a la Plaza de Armas de Tomé, desde donde se trasladarán por la costa y los roqueríos hasta la localidad de Cocholgue.

En tanto, la Capitanía de Puerto de Lirquén, ha centrado la búsqueda a la altura del balneario Punta de Parra, acompañados en todo momento de los padres de Marcelo Leiva, sin conseguir hasta esta hora resultados positivos.