La iniciativa es impulsada por la Oficina Municipal de Protección al Epiléptico (OMPE) de Puerto Varas y se enmarca en el programa denominado “OMPE del Bicentenario”.

El objetivo del proyecto es la implementación de nuevas formulas educativas, que orienten y ayuden a la solución de problemáticas epilépticas y de otros trastornos neurológicos y a la vez proporcionar el 2010 un mejor servicio, esto ante la gran demanda en esta área en 2009.

“OMPE del Bicentenario” incluye también un proyecto Radial que llevará el mismo nombre, y que se basa en la entrega de recomendaciones y consejos prácticos en prevención y solución de casos a través de frases educativas.

Durante el mes de febrero, la OMPE realizará el cierre de sus actividades con más de 30 pacientes con patologías diversas, a los que se les entregó terapias individuales, de pareja y familiares.

Para mayor información o consultas, la Oficina Municipal de Protección al Epiléptico atenderá en Errázuriz 0900, sector Puerto Chico, o bien, quienes quieran conocer más sobre este servicio, se habiltaron los teléfonos 361228 y 361356.