Notas
Plan de visitas domiciliarias a personas con epilepsia y otros trastornos neurológicos en Puerto Varas
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La iniciativa es impulsada por la Oficina Municipal de Protecci√≥n al Epil√©ptico (OMPE) de Puerto Varas y se enmarca en el programa denominado ‚ÄúOMPE del Bicentenario‚ÄĚ.

El objetivo del proyecto es la implementación de nuevas formulas educativas, que orienten y ayuden a la solución de problemáticas epilépticas y de otros trastornos neurológicos y a la vez proporcionar el 2010 un mejor servicio, esto ante la gran demanda en esta área en 2009.

‚ÄúOMPE del Bicentenario‚ÄĚ incluye tambi√©n un proyecto Radial que llevar√° el mismo nombre, y que se basa en la entrega de recomendaciones y consejos pr√°cticos en prevenci√≥n y soluci√≥n de casos a trav√©s de frases educativas.

Durante el mes de febrero, la OMPE realizará el cierre de sus actividades con más de 30 pacientes con patologías diversas, a los que se les entregó terapias individuales, de pareja y familiares.

Para mayor información o consultas, la Oficina Municipal de Protección al Epiléptico atenderá en Errázuriz 0900, sector Puerto Chico, o bien, quienes quieran conocer más sobre este servicio, se habiltaron los teléfonos 361228 y 361356.

Tendencias Ahora